Buscar
  • Valmur

Ahora más que nunca te ayudamos a vender tu casa

A la hora de poner un inmueble a la venta, son muchos quienes piensan que pueden hacerlo por su cuenta. El proceso parece sencillo: cuatro fotos, redactar un anuncio, elegir el precio que quieren y sentarse a esperar llamadas. La realidad suele ser muy diferente, pero aún así el precio de una comisión sigue siendo un obstáculo mental cuando se trata de contactar con un profesional.

¿Cuáles son los principales motivos por los que conviene contratar a un agente inmobiliario? ¿Vale realmente la pena? ¿Puede la ayuda profesional suponer un ahorro al final? Hemos hablado con un par de expertos en la materia y estas son las ventajas de contar con la ayuda de un profesional.


Te ayudamos a vender tu casa

No todos los agentes inmobiliarios somos iguales, y no todas las agencias inmobiliarias trabajamos igual, en Valmur Grupo Inmobiliario nos implicamos, nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes y en ofrecer nuestra experiencia a lo largo del proceso de venta de tu propiedad.

Nuestra promesa es el compromiso, la cercanía y la profesionalidad. Sí decidimos trabajar juntos para vender tu vivienda, da por hecho que nuestro compromiso contigo y la defensa de tus intereses será prioritario.

Por que nos interesan más las personas que las propiedades.


Te diseñamos un plan de marketing personalizado

En Valmur Grupo Inmobiliario no nos limitamos a publicar un anuncio, sino que realizamos un plan de marketing para cada vivienda e invertimos decididamente para destacarla a través de los soportes más adecuados, con el objetivo de encontrar el mejor comprador para ese inmueble. En Valmur Grupo Inmobiliario disponemos de diversas herramientas de marketing: incluimos tu casa en la bolsa de viviendas más grande de España, webs propias, visitas virtuales, vídeos y fotografías realizado por profesionales y una fuerte presencia en portales inmobiliarios y medios especializados.


Sabemos hacer nuestro trabajo

Estamos al día de todo lo que implica un proceso de compraventa inmobiliario, que va mucho más allá del anuncio y las visitas. Los agentes inmobiliarios de Valmur pueden ayudarte en temas fiscales, como saber si con la normativa actual esa venta estará exenta o no del impuesto de plusvalía municipal...

Es importante también poder realizar la documentación adecuada en casa paso. Por ejemplo, a la hora de redactar un contrato de arras o de señal que cumpla con todas las garantías, tanto para vendedor como para comprador, que estipule claramente las consecuencias si alguna de las dos partes se echa atrás en algún momento. Las consecuencias van incluso más allá de lo económico: si no se ha resuelto correctamente un contrato de arras y se vuelve a poner la vivienda a la venta, se puede estar cometiendo un delito de doble venta.

El conocimiento de todos factores es un punto fundamental. En Valmur Grupo Inmobiliario nos mantenemos constantemente formados y actualizados sobre los distintos aspectos que rodean al sector y podemos asesorar con un alto nivel de especialización en temas: legales, fiscales, de marketing, en como presentar la vivienda, poder ayuar al comprador en la búsqueda de financiación e incluso en todos aquellos temas posteriores al contrato de arras como son los temas notariales, el registro de la vivienda, y todos los trámites legales que es necesario realizar en su fase final.


Conocemos el mercado

Conocemos bien nuestra zona, disponemos de bases de datos con precios reales de venta y sabemos diferenciar perfectamente entre los precios de oferta y los de venta. Te ayudamos a que los compradores tengan en cuenta tu casa a la hora de comprar, para ello te asesoraremos en el precio correcto y realista según la situación del mercado. Hay que saber cómo está funcionando el mercado aquí y ahora.


Más clientes

En Valmur Grupo Inmobiliario no solo esperamos respuesta directa a los anuncios que hayamos publicado, sino que cuentamos con bases de datos de compradores: una información muy favorable para encontrar al comprador perfecto. Además, también podemos conseguir clientes mediante el cruce de estos datos con los de otras oficinas de nuestra misma red.

Cualificamos al cliente

Somos conscientes de los riesgos que comporta dejar entrar en vuestra casa a completos desconocidos, por eso filtramos las visitas de curiosos, evitamos que se pierda el tiempo con visitas estériles o de personas que no pueden pagar la vivienda que tenemos a la venta. Las visitas que llegan a la vivienda han sido previamente filtradas para garantizar que se trata realmente de personas interesadas en un inmueble de esas características, y siempre acompañados de un profesional de Valmur Grupo Inmobiliario.


La confianza de un líder

Pertenecemos a la red M.L.S. más grande de España, con más de 200 agentes inmobiliarios en Valencia, motivados y con la formación adecuada listos para vender tu vivienda lo antes posible.


Para ampliar información o cualquier consulta, no dudes en ponerte contacto con nosotros al correo hola@valmur.es o por Whatsapp al 682 412 297




65 vistas

©2018 by Valmur Grupo Inmobiliario