Buscar
  • Valmur

¿Por qué trabajar en exclusiva?

Hoy vamos a aclarar que es la exclusividad inmobiliaria, por qué  trabajar con este tipo de contratos y todos los mitos que envuelven este término.


Trabajar en exclusiva significa que un vendedor no podrá poner a la venta su inmueble con otra agencia inmobiliaria, ni hacerlo por cuenta propia. Adquiriendo de esta forma un compromiso mutuo entre el vendedor y la agencia a la que se le ha confiado la venta del inmueble.


La exclusiva aporta una imagen de seriedad y profesionalidad a los posibles compradores. El hecho de trabajar con  varias agencias hace que se pierda el control de la venta y que se puedan “solapar” visitas a la vivienda, dando una imagen de total descontrol y desconfianza al futuro comprador, ¿qué pasaría si recibieras dos señales el mismo día de diferentes agencias?


La exclusiva hará que tardes MENOS en vender. La exclusiva agilizará el proceso de venta de un inmueble, puesto que nos permite colaborar con más de 35 agencias inmobiliarias y con más de 200 profesionales que conformamos nuestra MLS.


Tendrás un solo responsable de la gestión de venta llevada a cabo por el grupo que te reportará mensualmente de como irá la venta de tu vivienda. Ahorrarás llamadas duplicadas y pérdidas de tiempo.


La inversión publicitaria que tendrá tu inmueble si trabajas en exclusiva con Valmur Grupo Inmobiliario será mucho mayor que la que te pueda ofrecer cualquier otra agencia. El hecho de trabajar en exclusiva hace que dediquemos todo nuestro tiempo a promocionar tu inmueble (no solo poniendo un cartel en el escaparate  y en la vivienda con un teléfono).


En Valmur Grupo Inmobiliario no dejamos de invertir en publicidad, por eso si decides trabajar con nosotros tu inmueble aparecerá en los principales portales  inmobiliarios,  así como en nuestra página web.



Las agencias que trabajan con exclusiva son las que realmente van a trabajar para vender tu inmueble. La calidad marca la diferencia.

8 vistas

©2018 by Valmur Grupo Inmobiliario