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Una inmobiliaria de confianza

Actualizado: 3 de jun de 2019

A la hora de comprar, alquilar o vender un inmueble, encontrar una inmobiliaria de confianza es uno de los factores más importantes para el cliente. El sector inmobiliario ha sido uno de los más afectados por la crisis económica del año 2007. Desde entonces, cuando los pisos estaban en un precio desorbitado, el sector se ha visto muy afectado tanto en la venta como en la compra de inmuebles dando paso a malas prácticas por parte de algunas empresas del sector y generando “desconfianza” por parte del cliente.

Características que definen una inmobiliaria de confianza:


Experiencia y profesionalidad

Los responsables de las agencias inmobiliarias deben ser personas tituladas y reconocidas por agrupaciones de agentes inmobiliarios que garantizan que están realizando bien su tarea. En este sector es clave que la agencia inmobiliaria posea años de experiencia ofreciendo así un mejor servicio al cliente. Ahorrar tiempo y dinero es clave para que el cliente se encuentre seguro y se genere una confianza hacia la agencia. Ese debe ser uno de los objetivos que toda agencia inmobiliaria debe marcarse, ofrecer un servicio de calidad.


Amplia cartera de inmuebles organizada

Ofrecer una amplia cartera de inmuebles, categorizados, con la ubicación correcta y con una completa descripción del inmueble facilitará al cliente el interés por un inmueble. Sin trampa ni cartón. Ofrecer información veraz sobre el estado de los inmuebles, con fotografías actualizadas y con información sobre el estado del inmueble.


Seguridad y confidencialidad

La gestión de la información por parte de una agencia inmobiliaria está sujeta a la Ley de Protección de datos. Dicho esto, estar en manos de expertos inmobiliarios garantiza plena confidencialidad, pues se suelen firmar contratos con tales datos y el cliente adquiere confianza en el sentido de que sus firmas e informaciones estarán seguros.


Servicio integral

La labor de una inmobiliaria de confianza debe garantizar un asesoramiento personalizado de principio a fin. Los servicios ofrecidos deben ser totales, desde la búsqueda de un inmueble, a la negociación, firma de contrato, información general, requisitos o aportación de documentos.


Gestión de visitas profesional

Una óptima gestión de visitas es sin duda una de las características más importantes que definen una inmobiliaria de confianza. Ofrecer una experiencia única al cliente, detallando la información necesaria, organizando visitas con el tiempo necesario para que el cliente conozca el inmueble.


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